Últimas incidencias Rodalies

Ferroviarios

Incidencias Rodalies

Estado del servicio actualmente

Día Hora Línia Informació Mes info.
18/04/202403:00R14Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estacionesPor obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones
18/04/202403:00R13Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estacionesPor obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones
18/04/202403:00R15Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estacionesPor obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones
18/04/202403:00R2SPor obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estacionesPor obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones
18/04/202403:00R16Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estacionesPor obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones
18/04/202403:00R17Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estacionesPor obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones
18/03/202406:30R2Por obras de mejora que realiza Adif, se interrumpe la circulación de los tres últimos trenes del día de la línea R2-Sur entre Castelldefels y Vilanova i la Geltrú excepto los viernes.Por obras de mejora que realiza Adif, se interrumpe la circulación de los tres últimos trenes del día de la línea R2-Sur entre Castelldefels y Vilanova i la Geltrú excepto los viernes.
18/03/202406:30R2SPor obras de mejora que realiza Adif, se interrumpe la circulación de los tres últimos trenes del día de la línea R2-Sur entre Castelldefels y Vilanova i la Geltrú excepto los viernes.Por obras de mejora que realiza Adif, se interrumpe la circulación de los tres últimos trenes del día de la línea R2-Sur entre Castelldefels y Vilanova i la Geltrú excepto los viernes.
15/01/202402:32R4Por una nueva fase en las obras del Corredor Mediterráneo que realiza Adif, sin servicio ferroviario entre Vilafranca del Penedès y Sant Vicenç de Calders de lunes a viernes laborables, entre las 8:00h y 19:00h y entre las 21:30h y 22:30h. Servicio alternativo en autobús. Más información en el apartado de Afectaciones del Servicio de esta web.Por una nueva fase en las obras del Corredor Mediterráneo que realiza Adif, sin servicio ferroviario entre Vilafranca del Penedès y Sant Vicenç de Calders de lunes a viernes laborables, entre las 8:00h y 19:00h y entre las 21:30h y 22:30h. Servicio alternativo en autobús. Más información en el apartado de Afectaciones del Servicio de esta web.
05/09/202315:28R8Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, servicio alternativo en trenes de la línea R4 entre Martorell y Castellbisbal. Servicio complementario en autobús. Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, servicio alternativo en trenes de la línea R4 entre Martorell y Castellbisbal. Servicio complementario en autobús.
29/08/202304:29R4Modificaciones en el servicio por obras que realiza Adif en el corredor mediterráneo. Trenes con origen o destino Martorell, inician o finalizan su recorrido en Castellbisbal, excepto los tres últimos trenes que finalizan en Martorell. Consultar toda la información en la web y app de Rodalies de Catalunya, redes sociales, estaciones y teléfono de información 900 41 00 41.Modificaciones en el servicio por obras que realiza Adif en el corredor mediterráneo. Trenes con origen o destino Martorell, inician o finalizan su recorrido en Castellbisbal, excepto los tres últimos trenes que finalizan en Martorell. Consultar toda la información en la web y app de Rodalies de Catalunya, redes sociales, estaciones y teléfono de información 900 41 00 41.

Incidencias Anteriores

Día Hora Línea Información Mas info.
18/04/2024 11:19 R2N Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
11:19 R2 Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
11:19 R2S Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
11:01 R11 Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
11:01 R14 Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
11:01 R13 Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
11:01 R15 Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
11:01 R16 Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
11:01 R17 Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
08:18 R11 Por un acto vandálico en el cual se han puesto piedras y neumáticos sobre la vía entre Maçanet - Caldes el tren Barcelona Sants (5:56 h) - Figueres (07:47 h) circula con 30 minutos de retraso. Afortunadamente, este vandalismo no ha afectado la seguridad de los viajeros. Por un acto vandálico en el cual se han puesto piedras y neumáticos sobre la vía entre Maçanet - Caldes el tren Barcelona Sants (5:56 h) - Figueres (07:47 h) circula con 30 minutos de retraso. Afortunadamente, este vandalismo no ha afectado la seguridad de los viajeros.
03:00 R16 Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones
03:00 R17 Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones
03:00 R14 Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones
03:00 R15 Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones
03:00 R13 Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones
03:00 R2S Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este próximo fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones
17/04/2024 10:52 R12 Por falta de alimentación eléctrica, interrumpida la circulación entre Calaf y Cervera. Se establece servicio alternativo por carretera para trenes afectados. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por falta de alimentación eléctrica, interrumpida la circulación entre Calaf y Cervera. Se establece servicio alternativo por carretera para trenes afectados. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
16/04/2024 14:40 R16 Por incidencia técnica entre las estaciones de Gavà y Bellvitge, los trenes circulan fuera de su horario habitual con irregularidad en el servicio y afectaciones en los tiempos de recorrido. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por incidencia técnica entre las estaciones de Gavà y Bellvitge, los trenes circulan fuera de su horario habitual con irregularidad en el servicio y afectaciones en los tiempos de recorrido. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
14:40 R17 Por incidencia técnica entre las estaciones de Gavà y Bellvitge, los trenes circulan fuera de su horario habitual con irregularidad en el servicio y afectaciones en los tiempos de recorrido. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por incidencia técnica entre las estaciones de Gavà y Bellvitge, los trenes circulan fuera de su horario habitual con irregularidad en el servicio y afectaciones en los tiempos de recorrido. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
14:40 R2 Por incidencia técnica entre las estaciones de Gavà y Bellvitge, los trenes circulan fuera de su horario habitual con irregularidad en el servicio y afectaciones en los tiempos de recorrido. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por incidencia técnica entre las estaciones de Gavà y Bellvitge, los trenes circulan fuera de su horario habitual con irregularidad en el servicio y afectaciones en los tiempos de recorrido. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
14:40 R14 Por incidencia técnica entre las estaciones de Gavà y Bellvitge, los trenes circulan fuera de su horario habitual con irregularidad en el servicio y afectaciones en los tiempos de recorrido. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por incidencia técnica entre las estaciones de Gavà y Bellvitge, los trenes circulan fuera de su horario habitual con irregularidad en el servicio y afectaciones en los tiempos de recorrido. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
14:40 R15 Por incidencia técnica entre las estaciones de Gavà y Bellvitge, los trenes circulan fuera de su horario habitual con irregularidad en el servicio y afectaciones en los tiempos de recorrido. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por incidencia técnica entre las estaciones de Gavà y Bellvitge, los trenes circulan fuera de su horario habitual con irregularidad en el servicio y afectaciones en los tiempos de recorrido. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
14:40 R13 Por incidencia técnica entre las estaciones de Gavà y Bellvitge, los trenes circulan fuera de su horario habitual con irregularidad en el servicio y afectaciones en los tiempos de recorrido. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por incidencia técnica entre las estaciones de Gavà y Bellvitge, los trenes circulan fuera de su horario habitual con irregularidad en el servicio y afectaciones en los tiempos de recorrido. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
14:40 R2N Por incidencia técnica entre las estaciones de Gavà y Bellvitge, los trenes circulan fuera de su horario habitual con irregularidad en el servicio y afectaciones en los tiempos de recorrido. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por incidencia técnica entre las estaciones de Gavà y Bellvitge, los trenes circulan fuera de su horario habitual con irregularidad en el servicio y afectaciones en los tiempos de recorrido. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
14:40 R2S Por incidencia técnica entre las estaciones de Gavà y Bellvitge, los trenes circulan fuera de su horario habitual con irregularidad en el servicio y afectaciones en los tiempos de recorrido. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por incidencia técnica entre las estaciones de Gavà y Bellvitge, los trenes circulan fuera de su horario habitual con irregularidad en el servicio y afectaciones en los tiempos de recorrido. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
12:17 R16 A petición de Bomberos, Adif interrumpe momentáneamente la circulación de trenes en Tarragona por un incendio próximo a las vías. A petición de Bomberos, Adif interrumpe momentáneamente la circulación de trenes en Tarragona por un incendio próximo a las vías.
12:17 RT2 A petición de Bomberos, Adif interrumpe momentáneamente la circulación de trenes en Tarragona por un incendio próximo a las vías. A petición de Bomberos, Adif interrumpe momentáneamente la circulación de trenes en Tarragona por un incendio próximo a las vías.
12:17 R14 A petición de Bomberos, Adif interrumpe momentáneamente la circulación de trenes en Tarragona por un incendio próximo a las vías. A petición de Bomberos, Adif interrumpe momentáneamente la circulación de trenes en Tarragona por un incendio próximo a las vías.
12:17 R17 A petición de Bomberos, Adif interrumpe momentáneamente la circulación de trenes en Tarragona por un incendio próximo a las vías. A petición de Bomberos, Adif interrumpe momentáneamente la circulación de trenes en Tarragona por un incendio próximo a las vías.
12:17 R15 A petición de Bomberos, Adif interrumpe momentáneamente la circulación de trenes en Tarragona por un incendio próximo a las vías. A petición de Bomberos, Adif interrumpe momentáneamente la circulación de trenes en Tarragona por un incendio próximo a las vías.

 

Fuente de los datos: Generalitat de Catalunya.