Últimas incidencias Rodalies

Ferroviarios

Incidencias Rodalies

Estado del servicio actualmente

Día Hora Línia Informació Mes info.
25/04/202413:58R14Tren origen Lleida-Pirineus (13:05h) destino Barcelona Estació de França (16:25h) detenido en Puigverd de Lleida-Artesa por una incidencia técnica. Prevista su llegada a Barcelona Estació de França a las 17:21hTren origen Lleida-Pirineus (13:05h) destino Barcelona Estació de França (16:25h) detenido en Puigverd de Lleida-Artesa por una incidencia técnica. Prevista su llegada a Barcelona Estació de França a las 17:21h
18/03/202406:30R2Por obras de mejora que realiza Adif, se interrumpe la circulación de los tres últimos trenes del día de la línea R2-Sur entre Castelldefels y Vilanova i la Geltrú excepto los viernes.Por obras de mejora que realiza Adif, se interrumpe la circulación de los tres últimos trenes del día de la línea R2-Sur entre Castelldefels y Vilanova i la Geltrú excepto los viernes.
18/03/202406:30R2SPor obras de mejora que realiza Adif, se interrumpe la circulación de los tres últimos trenes del día de la línea R2-Sur entre Castelldefels y Vilanova i la Geltrú excepto los viernes.Por obras de mejora que realiza Adif, se interrumpe la circulación de los tres últimos trenes del día de la línea R2-Sur entre Castelldefels y Vilanova i la Geltrú excepto los viernes.
15/01/202402:32R4Por una nueva fase en las obras del Corredor Mediterráneo que realiza Adif, sin servicio ferroviario entre Vilafranca del Penedès y Sant Vicenç de Calders de lunes a viernes laborables, entre las 8:00h y 19:00h y entre las 21:30h y 22:30h. Servicio alternativo en autobús. Más información en el apartado de Afectaciones del Servicio de esta web.Por una nueva fase en las obras del Corredor Mediterráneo que realiza Adif, sin servicio ferroviario entre Vilafranca del Penedès y Sant Vicenç de Calders de lunes a viernes laborables, entre las 8:00h y 19:00h y entre las 21:30h y 22:30h. Servicio alternativo en autobús. Más información en el apartado de Afectaciones del Servicio de esta web.
05/09/202315:28R8Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, servicio alternativo en trenes de la línea R4 entre Martorell y Castellbisbal. Servicio complementario en autobús. Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, servicio alternativo en trenes de la línea R4 entre Martorell y Castellbisbal. Servicio complementario en autobús.
29/08/202304:29R4Modificaciones en el servicio por obras que realiza Adif en el corredor mediterráneo. Trenes con origen o destino Martorell, inician o finalizan su recorrido en Castellbisbal, excepto los tres últimos trenes que finalizan en Martorell. Consultar toda la información en la web y app de Rodalies de Catalunya, redes sociales, estaciones y teléfono de información 900 41 00 41.Modificaciones en el servicio por obras que realiza Adif en el corredor mediterráneo. Trenes con origen o destino Martorell, inician o finalizan su recorrido en Castellbisbal, excepto los tres últimos trenes que finalizan en Martorell. Consultar toda la información en la web y app de Rodalies de Catalunya, redes sociales, estaciones y teléfono de información 900 41 00 41.

Incidencias Anteriores

Día Hora Línea Información Mas info.
25/04/2024 13:58 R14 Tren origen Lleida-Pirineus (13:05h) destino Barcelona Estació de França (16:25h) detenido en Puigverd de Lleida-Artesa por una incidencia técnica, se realizará transbordo previsto a las 14:20h aproximadamente Tren origen Lleida-Pirineus (13:05h) destino Barcelona Estació de França (16:25h) detenido en Puigverd de Lleida-Artesa por una incidencia técnica, se realizará transbordo previsto a las 14:20h aproximadamente
23/04/2024 07:44 R3 Derivado de un problema informático, la megafonía de las estaciones no funciona correctamente. Se ruega mirar la información en los teleindicadors e información frontal y lateral de los trenes. Derivado de un problema informático, la megafonía de las estaciones no funciona correctamente. Se ruega mirar la información en los teleindicadors e información frontal y lateral de los trenes.
07:44 R1 Derivado de un problema informático, la megafonía de las estaciones no funciona correctamente. Se ruega mirar la información en los teleindicadors e información frontal y lateral de los trenes. Derivado de un problema informático, la megafonía de las estaciones no funciona correctamente. Se ruega mirar la información en los teleindicadors e información frontal y lateral de los trenes.
07:44 R4 Derivado de un problema informático, la megafonía de las estaciones no funciona correctamente. Se ruega mirar la información en los teleindicadors e información frontal y lateral de los trenes. Derivado de un problema informático, la megafonía de las estaciones no funciona correctamente. Se ruega mirar la información en los teleindicadors e información frontal y lateral de los trenes.
07:44 R2N Derivado de un problema informático, la megafonía de las estaciones no funciona correctamente. Se ruega mirar la información en los teleindicadors e información frontal y lateral de los trenes. Derivado de un problema informático, la megafonía de las estaciones no funciona correctamente. Se ruega mirar la información en los teleindicadors e información frontal y lateral de los trenes.
07:40 R3 Una avería de infraestructura en Moncada Bifurcación causa retrasos de 20 minutos de media en trenes de entrada a Barcelona. Técnicos de Adif trabajan en la resolución de la incidencia. Una avería de infraestructura en Moncada Bifurcación causa retrasos de 20 minutos de media en trenes de entrada a Barcelona. Técnicos de Adif trabajan en la resolución de la incidencia.
07:40 R4 Una avería de infraestructura en Moncada Bifurcación causa retrasos de 20 minutos de media en trenes de entrada a Barcelona. Técnicos de Adif trabajan en la resolución de la incidencia. Una avería de infraestructura en Moncada Bifurcación causa retrasos de 20 minutos de media en trenes de entrada a Barcelona. Técnicos de Adif trabajan en la resolución de la incidencia.
22/04/2024 08:18 R2S Una avería de infraestructura en Sant Vicenç de Calders provoca retrasos de 30 minutos. Técnicos de Adif trabajan en su resolución. Una avería de infraestructura en Sant Vicenç de Calders provoca retrasos de 30 minutos. Técnicos de Adif trabajan en su resolución.
08:18 R4 Una avería de infraestructura en Sant Vicenç de Calders provoca retrasos de 30 minutos. Técnicos de Adif trabajan en su resolución. Una avería de infraestructura en Sant Vicenç de Calders provoca retrasos de 30 minutos. Técnicos de Adif trabajan en su resolución.
21/04/2024 10:57 R11 La red de Rodalies sufre un nuevo robo de cobre. Entre Vilamalla y Sant Miquel de Fluvià este acto vandálico provoca retrasos de 15 minutos en los servicios del R11. La red de Rodalies sufre un nuevo robo de cobre. Entre Vilamalla y Sant Miquel de Fluvià este acto vandálico provoca retrasos de 15 minutos en los servicios del R11.
07:32 R15 Por actos vandálicos (robo de cables) entre LÁrboç y Els Monjos, la circulación de trenes se está realizando fuera de su horario habitual, con demoras que pueden superar los 20 minutos, Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidéncia. Por actos vandálicos (robo de cables) entre LÁrboç y Els Monjos, la circulación de trenes se está realizando fuera de su horario habitual, con demoras que pueden superar los 20 minutos, Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidéncia.
07:32 R13 Por actos vandálicos (robo de cables) entre LÁrboç y Els Monjos, la circulación de trenes se está realizando fuera de su horario habitual, con demoras que pueden superar los 20 minutos, Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidéncia. Por actos vandálicos (robo de cables) entre LÁrboç y Els Monjos, la circulación de trenes se está realizando fuera de su horario habitual, con demoras que pueden superar los 20 minutos, Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidéncia.
07:32 R4 Por actos vandálicos (robo de cables) entre LÁrboç y Els Monjos, la circulación de trenes se está realizando fuera de su horario habitual, con demoras que pueden superar los 20 minutos, Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidéncia. Por actos vandálicos (robo de cables) entre LÁrboç y Els Monjos, la circulación de trenes se está realizando fuera de su horario habitual, con demoras que pueden superar los 20 minutos, Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidéncia.
07:32 R16 Por actos vandálicos (robo de cables) entre LÁrboç y Els Monjos, la circulación de trenes se está realizando fuera de su horario habitual, con demoras que pueden superar los 20 minutos, Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidéncia. Por actos vandálicos (robo de cables) entre LÁrboç y Els Monjos, la circulación de trenes se está realizando fuera de su horario habitual, con demoras que pueden superar los 20 minutos, Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidéncia.
07:32 R14 Por actos vandálicos (robo de cables) entre LÁrboç y Els Monjos, la circulación de trenes se está realizando fuera de su horario habitual, con demoras que pueden superar los 20 minutos, Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidéncia. Por actos vandálicos (robo de cables) entre LÁrboç y Els Monjos, la circulación de trenes se está realizando fuera de su horario habitual, con demoras que pueden superar los 20 minutos, Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidéncia.
20/04/2024 13:58 R2N Por obras de mejora que realiza Adif, el último tren del sábado 20 de Abril con destino Granollers Centro y el primero del domingo 21 de abril con origen Granollers Centro, se realizarán con servicio alternativo por carretera entre Granollers Centro y Montcada i Reixac. Por obras de mejora que realiza Adif, el último tren del sábado 20 de Abril con destino Granollers Centro y el primero del domingo 21 de abril con origen Granollers Centro, se realizarán con servicio alternativo por carretera entre Granollers Centro y Montcada i Reixac.
12:59 R13 Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este este fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones. Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este este fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones.
12:59 R15 Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este este fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones. Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este este fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones.
12:59 R16 Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este este fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones. Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este este fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones.
12:59 R2S Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este este fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones. Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este este fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones.
12:59 R14 Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este este fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones. Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este este fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones.
12:59 R17 Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este este fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones. Por obras de mejora de la infraestructura que realiza Adif, este este fin de semana, se modifican los horarios de esta línea. Consulte información detallada en el buscador de horarios de la web de Rodalies, teléfono 900 41 00 41 o en las estaciones.
18/04/2024 11:19 R2N Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
11:19 R2 Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
11:19 R2S Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
11:01 R11 Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
11:01 R14 Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
11:01 R13 Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
11:01 R15 Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.
11:01 R16 Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia. Por una incidencia que afecta a las instalaciones de las estaciones de Barcelona-Estación de Francia, Barcelona-Paseo de Gracia y Barcelona-El Clot, los trenes de esta línea circulan fuera de su horario habitual. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.

 

Fuente de los datos: Generalitat de Catalunya.